No somos un gimnasio

Nuestras instalaciones están orientadas y adaptadas a servicios totalmente personalizados.

No encontrarás la masificación de un gimnasio, tanto el espacio como los materiales están pensados para desarrollar un trabajo completo según tu objetivo… siempre bajo la supervisión personal de nuestro equipo.

No somos una franquicia 

No tenemos una lista de servicios “estandarizados”, ni vendemos el mismo producto a todo el mundo, y por supuesto no vas a ser un número más, queremos que nuestro trabajo esté 100% personalizado y a adaptado a ti.

En Quolness no serás una hora a contabilizar, sino una persona a la que nos gustaría acompañar en su objetivo.

 

Somos más que un equipo.

En Quolness nos gusta mantener un vínculo a largo plazo con todos nuestros integrantes, esto garantiza que se pueda formar un verdadero equipo de profesionales en diferentes áreas, que se conocen y comparten trayectoria. Así logramos un servicio integral de mayor calidad.

Somos Quolness… y podemos ofrecerte:

  • Un servicio 100% personalizado a la hora de ayudarte a conseguir tu objetivo.
  • Unas instalaciones equipadas con todo lo que necesitas para tu entrenamiento / tratamiento.
  • Servicios tanto en nuestras instalaciones como a domicilio o al aire libre en el caso de los entrenamientos personales en Sevilla y pueblos.
  • El horario más amplio de todo el sector (365 días al año – 16 horas al día).
  • Variedad en el perfil deportivo de nuestros profesionales (Triatletas, Runners, Piraguistas, Hatlerofilos, Boxeadores, Yoguis, Artistas Marciales, Windsurfistas, Jugadores de Rugby, Futbolistas, Etc)
  • Seguimiento de tu objetivo: conocerás en todo momento tu evolución y podrás realizar consultas a las diferentes áreas.
  • Más de 11 años de experiencia.
  • Todos nuestros profesionales cumplen los requisitos de la nueva ley del deporte, no solo tenemos licenciados y graduados en actividad física, sino que también contamos con TSAFAD, deportistas federados, con formación reglada y no reglada en diferentes áreas de actividad física y salud, tanto nacional como internacionalmente, y lo más importante… nos apasiona nuestro trabajo.