ENTRENAMIENTO PERSONAL

Tu entrenador personal en Sevilla

Consigue tu objetivo dejándote guiar y motivar por un entrenador personal.

Queremos ayudarte a descubrir tu caso de éxito después de tantos intentos.

CÓMO TRABAJAREMOS

¿En qué podemos ayudarte?: Necesitamos conocer tus objetivos, inquietudes, necesidades, en definitiva, a la persona.

¿Para qué este paso?: Además de conocernos bien en persona o por teléfono, resolveremos todas tus dudas sobre nuestra metodología, horarios, lugares de entrenamiento, tarifas etc; comenzamos así a crear un proceso adaptado y flexible para ti.

conocenos para entrenar

En este paso ponemos en marcha el proceso de trabajo interdisciplinar gracias a tres herramientas que nos darán una visión profunda y global:

  • Valoración Healt:  Nuestro Departamento de fisioterapia te realizará una valoración postural avanzada, así como un detallado análisis antropométrico.
  • Valoración Deportiva: Nuestro departamento de entrenamiento personal realizara una valoración deportiva y funcional.
  • Cuestionario Inicial: Gracias a un exhaustivo cuestionario inicial obtendremos una comprensión más profunda sobre tu estado de salud, niveles de estrés, sueño, alimentación, estilo de vida, etc, un documento que revisarán nuestros departamentos de Nutrición, fisioterapia y Entrenamiento Personal para mayor seguridad y personalización a la hora de ayudarte a conseguir tu objetivo.

Una sesión valorada en 50€ que no tendrá coste ninguno si eres un nuevo cliente de entrenamiento personal.

¿Para qué este paso?:  Con estas valoraciones e información detectaremos y evitaremos lesiones y patologías, además tendrás un informe altamente detallado que nos servirá para elaborar un entrenamiento en función de tus patologías, capacidades e historia personal (hábitos, trabajo, nivel de estrés, etc).

Entrenador fisioterapeuta

 

Asignación de entrenador: Una vez tengamos todos los datos del entrenamiento de prueba, la ficha personal, la valoración healt, etc, buscaremos entre los diferentes perfiles de nuestros entrenadores, aquel que por sus características (Formación, personalidad, especialización) te ayudará de manera óptima a conseguir tu objetivo.

Todos los datos que hemos ido recogiendo en pasos anteriores son revisados por el departamento de entrenamiento personal, el departamento de fisioterapia y el departamento de nutrición, juntos elaboramos el plan para que consigas tu objetivo de manera eficiente y saludable.

Hoja de Ruta: Tu entrenador te explicara los diferentes pasos que seguiremos hasta conseguir tu objetivo, así en todo momento sabrás qué estamos haciendo, lo que te vas a encontrar y de qué manera vas a conseguir tu objetivo.

¿Para qué este paso?: Existen cientos de especializaciones en el mundo de la salud y el deporte, nuestra filosofía de entrenamiento personal no se limita solo a entrenar tú solo o sola con un profesional, un entrenamiento es realmente personal cuando la persona que te acompañará y aconsejará está especializado en tu situación y objetivo.

entrenador personal oposiciones sevilla

Entrenamiento de Prueba gratuito: No invertirás NADA de dinero, primero probarás cómo es una sesión con nuestros entrenadores, conociendo nuestra metodología. Sera nuestra primera toma de contacto adaptada a todos los niveles. Además te haremos entrega de un cuestionario inicial y estableceremos tus objetivos, con la idea de que si te gusta el servicio en las siguientes sesiones comencemos con tu plan 100% personalizado.

¿Para qué este paso?: Podrás comprobar sin compromiso cómo es nuestro servicio antes de contratarlo, ten tu dinero a salvo. en esta sesión además resolveremos todas tus dudas y nos servirá para establecer tus objetivos si decides que quieres que te ayudemos.

entrenador personal barato sevilla

Sabemos que la teoría es fácil, te presentamos nuestras soluciones….

La garantía de que Conseguirás tu Objetivo

"No tengo tiempo"

¿Qué tal un un horario amplio?
“Abrimos” de 7 a 23 horas, de lunes a Domingo, incluso festivos.

Podemos entrenar en cualquier sitio
Realizamos los entrenamientos en un parque cercano a tu domicilio, tu gimnasio favorito, en la calle, e incluso en en la comodidad de tu hogar. (Incluidos algunos pueblos de Sevilla)

"Me aburre entrenar"

La persona ideal para ti
Somos un equipo motivado a ayudarte, buscaremos en nuestro equipo al entrenador que mejor se adapte a tu perfil y tus gustos, somos conscientes que no todo el mundo conecta, así que buscaremos a la persona ideal para ti.

Una metodología para cada persona
A algunos les apasiona el running, a otros liberar adrinalina con algunos golpes de cardiobox, los hay que les encanta conectar con ellos mismos practicando yoga, y por supuesto están los que buscan machacar su cuerpo en cada sesión. Podemos usar estás y otras herramientas según tus gustos y objetivo.
Se acabo la visión de “sufrir” para alcanzar lo que quieres, diferentes perfiles profesionales y nuestra variedad de métodos y materiales te garantizan un entrenamiento eficaz y ameno adaptado a ti.

"Nunca he visto resultados"

No eres un bicho raro, simplemente no han dado con la clave
El entrenamiento funciona, hay suficiente ciencia y experiencia acumulada para poder afirmarlo con total seguridad, pero no todo funciona a todo el mundo, lo único que necesitas para ver resultados es constancia y un objetivo bien definido adaptado a tus circunstancias, del resto nos encargamos nosotros.

La seguridad de saber por donde te mueves
Desde el primer día te explicaremos cómo vamos a conseguir tu objetivo, e iremos midiendo cada etapa, los grandes resultados son consecuencia de la acumulación de pequeños cambios, así que es fundamental medirlos para motivarte y que visualices cómo vas avanzando hacia la meta.

"No me lo puedo permitir"

, nuestro servicio te aporta mucho valor, de hecho muchas veces es exclusivo, por eso…

Es una inversión a medio plazo, no un gasto que nunca acabará

  • ¿Quieres conseguir tu objetivo de verdad y de una vez por todas?, ¿o quieres una y otra vez tropezar con la misma piedra?.
  • ¿Quieres sentirte bien contigo mismo y dejar de sufrir, o prefieres sustituirlo con compras y consumos emocionales?
  • ¿Quieres sacarte de una vez esa oposición? ¿o vas a hacerlo dentro de dos o tres oportunidades más?
  • ¿Quieres perder peso de manera saludable?, ¿o vas a gastar el dinero y el tiempo en productos que no funcionan pero son “fáciles” y “baratos”?

Te damos la caña, no el pez
No se trata de venir a entrenar una y otra y otra vez, se trata de enseñarte un nuevo estilo de vida. Una vez que cumplas tu objetivo tendrás todas las herramientas para mantenerte (e incluso mejorar) por tu cuenta, no nos necesitarás si no quieres.

Ponle Precio

  • ¿Cuánto pagarías por verte y que te vean bien?
  • ¿Cuánto pagarías por mejorar tu salud?
  • ¿Cuánto pagarías por mejorar tu autoestima?
  • ¿Cuánto pagarías por conseguir ese trabajo o la vida que deseas llevar?

Si lo que quieres es un Ferrari ve a por el Ferrari, eso sí… no esperes por el precio de un seiscientos*  las mismas prestaciones y sensaciones que conseguirás cuando tengas el Ferrari.

*nota: Realmente no tenemos nada en contra de los seiscientos, de hecho nos parecen adorables.

CONOCE AL EQUIPO

¿Por qué confiamos en nuestros entrenadores?

(Y por qué deberías hacerlo tú)

Unos músculos enormes no son una garantía de ser un buen entrenador personal, una cabeza bien preparada sí lo es: una cabeza llena de anatomía, fisiología, ciencia del ejercicio, biomecánica, nutrición, programación deportiva y constante aprendizaje.

En nuestro equipo están el tipo de profesionales que nos gustaría nos entrenasen a nosotros, gente confiable, inteligente y motivadora.

entrenamiento inteligente