NUTRICIÓN A TU MEDIDA

 

Tu nutricionista en Sevilla

En manos de profesionales de la nutrición.

Ponerte en manos de nuestros nutricionistas es pornerte bajo la supervisión de un profesional de la salud, reconocido como un experto en alimentación, nutrición y dietética, con capacidad para intervenir en la alimentación cualquier persona, de manera individual o en grupo.

Enseñar y Crear

En Quolness no creemos en las dietas milagro o en hacer de la comida un sufrimiento, nuestros profesionales te enseñarán lo que realmente es una alimentación adecuada para ti y a crear una serie de hábitos acordes a tus objetivos mejorando tu salud.
En nuestra filosofía de trabajo comer de manera saludable no es solo una dieta que va cambiando cada semana, es aprender a comprar, cocinar y mejorar nuestra relación con la comida entre otros muchos aspectos psicológicos, sociales y económicos.

Equipo Interdisciplinar.

Nuestro equipo de nutrición trabaja coordinado junto con los entrenadores y los fisioterapeutas para ofrecerte el mejor servicio, trabajaremos en tu salud y objetivos en todos los ámbitos, para así lograr los mejores resultados.

Deporte y Salud.

Si estás buscando el rendimiento deportivo la nutrición juega un papel crucial.  En Quolness podemos ofrecerte un plan nutricinal 100% adaptado a ti, teniendo en cuenta tus particularidades así como las de tu deporte.

Manuel Jesús Polvillo

Manuel Jesús Polvillo

Especialista en Nutrición Deportiva

 

 

PÉRDIDA DE PESO
SUPLEMENTACIÓN DEPORTIVA
HÁBITOS ALIMENTICIOS
NUTRICIÓN PATOLOGÍAS
NUTRICIÓN DEPORTIVA
AUMENTO DE PESO